Fit lanza la séptima edición de singles anuales En los EE. UU. Investigar

Con el tiempo para celebración de días románticos, citas por Internet solución complemento circulado es séptimo anual Solteros en los EE. UU. estudiar, el más grande y mucho completo aprender del tipo.

Este año actual el enfoque terminó siendo un poco diferente de anterior estudios, explorar nuevo citas por Internet tradiciones, cambio género roles, mientras que el efecto redes sociales ha recibido del citas por Internet sociedad.

1er, como consecuencia de móvil aplicaciones y el disponibilidad de sitios de citas en línea, casi uno de cada seis solteros (15 %) de los encuestados por complemento sentir enganchado todo el proceso de comprar a noche juntos. Los millennials son 125 por ciento casi con certeza ir a decir sienten dependiente de citas en línea que más maduros años. Y los hombres son 97 % más propensos a sentirse adictos a emparejamiento que mujeres, aunque mucho más mujeres pensar más quemado por el proceso (54 por ciento) .

Otra interesante desarrollo es el efecto del feminismo en las citas por Internet tradición, mostrada cambiando percepciones de ambos géneros, aunque algunos hombres durante el aprender (43 %) dijo feminismo implica “muchos varias cosas “. Independientemente, el 59 por ciento de solteros hombres piensan que feminismo “ha alterado las relación regulaciones cuándo se trata de mejor “, afirmando que emparejamiento ha crecido hasta ser mucho más seguro (55 %), más agradable (54 por ciento), y más simple (49 por ciento). Soltero damas sentir que el aumento de género igualdad ha experimentado un positivo impacto, también. Sesenta y tres por ciento reclamado tiene “hizo me más exigente con prospectivo fechas, “y 57 % declarado” me hace personal ly pensar más energizado durante mi citas por Internet existencia “.

Sorprendentemente, electrónicos modales seguirán siendo importante con muchos solteros. Setenta y cinco % de estos entrevistados mencionaron han sido desactivados si propios fechas responda su particular teléfonos mientras están colectivamente. Sesenta y seis por ciento no quiero usted a texto en una cita romántica ya sea, por lo tanto, puede ser inteligente para mantener su teléfono en propio billetera o bolsillo.

Tu propio comportamiento en redes sociales marca la diferencia para otros personas que se citan, también. Cincuenta y ocho % de los solteros tienden a ser apagados por cualquiera que se queje en Twitter, y el 50 por ciento tienden a ser apagados por aquellos que son too eficaz en redes sociales.

La política parece actuar un mayor personaje que nunca en atractivo y toma de decisiones, especialmente en luz para esto anterior elección 12 meses. De los encuestados, al 44 por ciento no les agradaban las personas que votaron por Trump, y el 42 % no le agradaron gente que no vote interior elecciones presidenciales.

Y ¿qué tal Estados Unidos la ambivalencia en términos de nuevo interacciones? Ya que parece, soltera cuando miras el encajar investigar no están entusiasmo por simplemente conectando, con Millennials convirtiéndose 30 por ciento mucho más probable que casi cualquier algún otro generaciones necesitar adquirir una relación en 2017. Además, estos son generalmente utilizando innovación para lograrlo. Los millennials son 75 por ciento inclinado que los boomers tener desactualizado algún cuerpo en línea, y 57 por ciento más inclinado en contraposición a aquellos de adicionales generaciones tener desarrollado un perfil en una aplicación.

“Anualmente todos nuestros solteros en América datos revela cambia tendencias sobre cómo los solteros tienden a conectarse “, afirma Mandy Ginsberg, Director ejecutivo de Match Group América. “1 en 2 solteros las personas tienen creado un perfil de citas en una aplicación. Esto es ciertamente un gran cambio desde hace siete años atrás, que demostrablemente muestra el estigma de sitios de citas en línea es oficialmente muerto . Pero 55 % de solteros estado innovación marcas citas en línea más desafiante, hacer datos en este sentido vital para mejor comprender el contemporáneo solitario así como podemos entregar más personas colectivamente en el mundo real “.

Fit entrevistó mucho más que 5.500 solteros en 2016, años 18 a 70 y más.

un artículo